Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.761 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son noticias de hace tiempo

Hoy me ha llegado un correo de TEF anunciando por 19.90€ su "Movistar Home". Un horror de aparato que dice no pretender ser competencia del Amazon Echo Show o del Google Nest Hub (insertar aquí sus risas), sino un dispositivo para gestionar mis servicios con la operadora...como si la gente se pasara el día consultando la factura o activando/desactivando el contestador. 

De verdad que no se a quien se lo ocurrió tal brillante idea, pero debería estar de patitas en la calle. 

Otro gazapo/mentira en la carta:

Sprott es una gestora de fondos de inversión especializada en materias primas y principalmente en metales preciosos. Compramos sus acciones hace 4 años a un cambio medio de 21 USD/acción. En el trimestre las acciones alcanzaron los 56 USD/acción y vendimos la posición entera, al haberse alcanzado nuestra estimación de su valor intrínseco. 

A parte de confundir la divisa, pues la cotización alcanzó los 56 dólares, pero canadienses, también quieren dar la impresión de que han vendido en máximos cuando pueden haberlas vendido a un montón de precios por debajo de esa cifra, sin sacarles las plusvalías que tratan de sugerir...

O si es que han aprendido de repente a vender en máximos a ver si aprenden también a comprar en mínimos.

¿Cuándo se supone que empieza la buena estacionalidad de los tankers? Ya estamos casi en noviembre y no se ve por ninguna parte. El pitagorín albino como le llama silvermoon, dijo que esperaba una subida de rates pero de momento...

broker me haces un favor ? 

Tu tienes alguna de estas petroleras miradas lo suficiente como para dar una opinion con criterio ? 

Shell, BP, Total, Repsol. 

gracias. 

Pasa algo parecido con Hyundai. Dicen venderla a 180 mil Won, pero a mi me sale que tocó techo en 172 mil Won en la app de bolsa de apple. También dicen comprar en 112 mil Won pero a 5 años nunca ha estado a ese precio... 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista