Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.826 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si no te lo discuto, pero se puede crear inflacion tambien a base de imprimir como bestias... Y si suben los tipos, ya sabes a donde van los per 30 ... 

Un bono a 10 años USA al 5% , es per 20 sin riesgo, por cojones bajaran las per 30 con riesgo.

La sobrevaloración es un clamor en las redes. Avisos sobre el asunto hay centenares pero nadie se mueve y nada baja. Mi cartera growth me da 9k y mi cartera value me resta - 10k. Ni idea que hacer. Creo que lo juicioso sería mover todo a Cobas y AZ excepto lo de True Value. Pero no puedo moverme. Paralizado. 

Sal a borda y observa el iceberg a babor

Freedom is driven by determination

Lo veo pero no puedo esquivarlo. Necesito el verde growth. 

tenemos ya los resultados?

Esto es un poco tranposo Road, este año ha habido un elemento exogeno q hace q los beneficios se hayan desplomado, pero eso ya no importa, la pregunta es si el beneficio del año q viene puede ser igual q el de 2019 a nivel mundial, yo no lo se, pero no me pareceria imposible, por tanto si lo fuera la bolsa, la valoracion seria la pre-covid 18/19 veces, q es caro, pero con tipos 0% cual es la alternativa para no justificarlo. No creo q la bolsa americana vaya a petar, opino lo q tu el BC sacará mangurazo, tampoco creo q siga subiendo mucho, espero lateralidad y recuperacion de sectores ciclicos, pero la sobrevaloracion con tipos 0% y se van a quedar y sin alternativas, unido a una recuperacion de beneficios globales, no veo q sea una locura.

habra tecnologicas que si, incluso crecera...

dudo mucho que en tiempos de crisis donde menos puedes salir a cenar por ahi, prescindas de netflix para estar en tu casa.. por ejemplo...

netflix batiria resultados 2020-2021-2022 con mucha seguridad

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista