Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.683 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Es la soberbia que siempre se han gastado en Cobas y azValor. Incluso en su etapa anterior.

Freedom is driven by determination

Lo mismo, me acabo de ir con un -48%. Dinerito traspasado al Groupama Avenir Euro.

De momento sólo mantengo la cartera de mi madre...que irme ahora es decir adiós a unos 15.000€, pero la mía personal, fuera. 

Parecer, parece de juzgado de guardia. 
Es para sacar la pasta (yo ya la saqué), y que no vuelvan a ver un duro en la vida.

Sí, cubren el dólar. Lo he preguntado varias veces y ellos comentan que sí. Otras monedas, no

Todo depende de la media a la que estés...

Yo estoy en 60 y estoy tranquilo, el que esté a 100 pues es normal la indignación...

En principio el día 30 Julio publica la familia Teekay!

Antes de nada gracias a todos los que participais,  entre otras muchas cosas  he visto la luz respecto a Cobas, fondo que se me aconsejó y en el que por suerte en su día no entré más que con algo irrisorio. Soy de los que o lee a la sombra aunque a veces parece que lea chino ya que apenas tengo conocimientos. 
Luego como todo value nobel aporte en bajadas hasta que harto de leeros deje de hacerlo. 
Soy de nivel bajo/nulo y no quiero dar la chapa. Se que hay mucho mosqueado con Cobas pero la realidad es que viendo lo “caro” de otros fondos ahora mismo y haciendo un reset en cuanto a cabreo se refiere pero sin quitaros el conocimiento que tenéis del fondo y sin pretender que me leais el futuro (mirando el hoy el ahora): ¿A estos VL entraríais o le veis más potencial a cualquier cosa más cara, etf...? ¿De entrar en Cobas a qué fondo le veríais más potencial? 
A ver si me aclaro en cuanto a qué seguir haciendo con mi dinero porque de momento contradiciendoa Analytics no pienso comprarme casa. Saludos y gracias!

Yo diria que por 70, me jode pero no me quita el sueño 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista