Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.662 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo un troll como tu @pedrob podia confundir lo que es un debate, entre dos personas que no estamos siendo enfrentados, a una discursion de catedra o ego al que haces referencia. 

Me das tanta pena como persona, seguro que eres un marginado de tus ideas y un sometido en tu vida. 

Por entrar al barro:

Clase baja: hasta 25k al año brutos
Media-baja: 25k-40k
Media: 40-60k
Media alta: 60-100k
Alta-baja: 100-200k
Alta-media: 200-500k
Alta: >500k

Donald Trump siempre ha defendido el proteccionismo: ruptura de tratados de comerciales con China, Canadá, Mexico y Unión Europea, defensa del producto estadounidense (automóviles, vinos, etc.), política monetaria expansionista e inversión pública como modelo de crecimiento.

te lo he dicho MIL veces, Analytics, lo q tu opinas de mi, me da igual....lo ÚNICO q me preocupa (también lo he dicho MIL veces), es q demasiados foreros con opiniones muy interesantes y con ideas de inversión excelentes han dejado de postear (la lista es interminable !!!)...solo quiero dar voz a esos foreros..., porque estás todo el PUTO día spammeando el foro

Una gran parte de la gente sin sanidad y se gastan el dinero de todos para rescatar empresas petroleras. Make UUEE great again

No creo que en Madrid con 60K€ sea clase media-alta.

Son 14 pagas de 2.990€ netos. En Madrid, la vivienda, el coche, 1 hijo, la pareja, ..... como que no da o llega muy, muy justo.

No digo que no se pueda vivir pero no es clase media-alta.

Por parte, mi criterio de clase alta es aquel que puede vivir de su patrimonio y tiene capacidad para decidir qué hacer con su tiempo.

Freedom is driven by determination

No voy a discutir contigo pedro. 

Y creame, si el Fondo estuviese en 200 VL y el SP500 en 5.000 puntos, tendrias aqui absolutamente a todos los foreros desde que se constituyo el foro, es mucho mas dificil soportar perdidas del 50% que un forero spamer. 

Su demagogia, me la pela. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1