Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
789 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En DeGiro aparecen diferentes fondos etf vanguard

BNP Paribas

Road, en BNP trabajan con cuentas omnibus y tienes los Vanguard desde 1000€, no hace falta entrar con 100.000€. Yo estaré como un 65% invertido entre fondos y cartera personal. 

¿No te parece que con Cobas, Azvalor y Magallanes estas dando demasiado peso a la renta variable española (ademas de que estan muy polarizados a commodities) y por ejemplo no tienes exposición a emergentes y renta variable americana?. Mi idea es meter el Vanguard SP 500 o el Rusell 2000 cuando caiga al menos un 30% el mercado americano.

Increscendo: No uso ETF, no son traspasables y fiscalmente juegan en desventaja.

Hombre en el Cobas seleccion es solo un "10%" y la RV española cotiza mas barato.

y en ETF s&p500 seria buena opcion a largo plazo fuera de los fondos., pero a estos niveles, pues creo que estas lejos de la curva R/R justa

Bueno, el 75% del peso están en dos, yo hablo de los que se meten en 10 fondos al 10% cada uno. 

respecto a azvalor, si, yo tambien le daria mas peso, pues no se yo, pero creo que se comportara mejor que cobas de aqui a 10 años, si aun seguimos todos en contacto lo veremos, lo bueno que en la red todo se guarda. 

(espero no cagarla, que la ultima vez que dije eso fue sobre bankia y paso de 1,5 a 1 euro, XD y nunca a vuelto a 1.5 jajajajaa y yo dije que se iba a ir a 3 euros o asi de cara maximo 2020 

has cogido 3 muy buenas, que si no baten al mercado, seguro que no se quedaran muy lejos, y lo mas probable que alguna de ellas si bata al mercado, (10 años vista) 

es bastante probable que una lo bata, otra lo iguale y otra lo siga de cerca. 

Rastafari, bnp ofrece el vanguard sobre el russel 2000?

No, en la versión ibérica de cada gestora estoy planeando tener entre el 10% - 15% de la inversión total.

Tengo otra parte que meteré en replicar índices Total Return, al estilo de lo que escribes.

Un saludo y gracias

Freedom is driven by determination

En general, esperaré al igual que tú.

Los mercados los veo con mucha debilidad y en particular al sector marítimo en el que vamos a ver el peor Q1 en muchos años. Muchas de las navieras van a presentar pérdidas: desde Euronav hasta la mayor parte de ellas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia