Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.327 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road!! Una pregunta, sobre TGP sabemos algo nuevo o sigue igual la cosa? No sé si incrementar antes de resultados, el cambio de divisa me está sangrando

Todo igual.

Y da igual lo que gane o si está por encima de resultados esperado o presenta beneficios históricos.

El mercado les penaliza la falta de transparencia del management y el pasivo incuantificado que suponen los IDRs. Y que están recomprando acciones de forma testimonial.

Freedom is driven by determination

Este management es criminal, en los resultados venideros deberían resolver alguna de las incógnitas que hay encima de la mesa, o estaremos siempre en la nada

No se va a resolver nada hasta que se sepa qué va a pasar con los IDRs.

La situación es tan dañina como que están perjudicando a TGP por el motivo de no saber la cantidad de acciones nuevas que se van a emitir para pagar a TGP ..... abuso sobre TGP, y al mismo tiempo se perjudica a TK porque no se sabe si van a malvender los IDRs a TGP.

Los americanos lo definen bien: es un catch-22 en toda regla.

Te planteas deshacer posición? Yo creo que esto va para un par de años, los IDR eran hasta 2022? O 2021? No recuerdo bien.

Mientras sigan pagando el dividendo cada trimestre yo iré aguantando e incrementando... A ver si la confianza no nos traiciona

Tengo las que quería tener, no voy a vender este año.

Me jode los gañanes que son pero no queda otra que ir rebañando el dividendo, que no es poco (1$/año).

Espero que en los resultado del Q2 (allá por Agosto) comuniquen lo que van a hacer y pongan números a los IDRs.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia