Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.629 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente correcto tu punto . Me quedo mientras Angie no nos haga cerdadas de las suyas. Y la verdad que después de lo de la deuda esperaba que doblara el dividendo 

Entre 6 y 5 doblaron, las últimas las compraron en 3,5, aunque difícil saber en qué porcentaje

Ahí se ve que doblaron en los alrededores de los 3,5$

Freedom is driven by determination

Hay que tener paciencia, el mercado nos intenta dar su realidad, que si esta acción nunca llegará a 20$, que si esto, que si lo otro. El tema es estar bien posicionado y aguantar, pero el sector naval tiene tela con las AK.
He visto un comentario de un compañero con Peugeot, pues mira que recuerdo yo verlas a 10 y menos de 10€, igual que Las Vegas Sands , CBRE , Gamesas  , Michelin  etc.
Ayer salía una noticia de que quieren prohibir el Fracking en Usa, diciendo que todas las empresas irían a la quiebra, puede pasar sí, pero me recordó a cuando Gamesa se iba a la porra, y el CEO recuerdo que en una junta de accionistas que barajaban la quiebra, que si no es por las exportaciones...
Yo barajo precios  en 3-10 años:
Aryzta 16CHF
TGP 35$
TK 20$-40$
BBVA 8-10€
Porsche 100€-150€
Esso Saf 100€
Kraft Heinz 100$-150$
Arcelor 40€
Me tachareis de loco, jejeje. Pero creo que como mucho fallaría en 2 . El tema es aguantar cerca de esos precios cuando hay cosas más baratas. Eso es  muy difícil.

Doblaron a 3,5$. Creo haberlo visto en la SEC en su día.

Eso es que nuestros intereses están alineados jajajaja ;-)

Los demócratas estaban llevando en su programa la prohibición del fracking o una limitación en el número de pozos que se pueden abrir,.... la cosa es que jodería por completo el shale-oil. Ya hay por supuesto entrevistas a CEOs hablando sobre ello, en la que literalmente dicen, que son gilipollas y no tienen ni idea de lo que dicen.
EEUU pasaría de producir 10 mill de barriles/dia a 3-4 millones de barriles/dia. y que el petroleo que deja de fabricar EEUU tendría que volver a fabricarlo Oriente medio. EEUU tendría que volver a mandar al ejercito a Oriente Medio para asegurarse la estabilidad del suministro.
¿Qué es más caro, subvencionar el fracking o tener al ejercito en Oriente Medio?

Estos valores los llevas en cartera?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1