Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.404 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo muy actualizada pero la venta parece mala a priori. 

Cuando hay problemas te preparas para hacer A o B. Estos tipos han hecho la combinada.

- Amplian en minimos historicos.
- Venden con descuento 50%.

Imagino que el mercado se lo tomará regular porque el mensaje implicito que mandas es que tus margenes van a mantenerse bajos durante bastante tiempo y que pese a haber destrozado al accionista hace menos de un año, la compañia no va a mostrar signos de recuperacion ni a corto ni a medio plazo.

El precio es ridículo por los multiplos a los que cotiza (practic quiebra), pero el mensaje es nefasto. 

Legalmente no creo que haya ningún problema, es a TGP quien le ha entrado el canguelo por cotizar en la bolsa de NY, pero los rusos y los chinos van a querer operar, Novatek tiene ya sanciones en vigor desde hace tiempo, vamos que pasan completamente de Trump.

No pueden legalmente porque estarían comprando con insider information o algo por el estilo dijeron. Hasta que lo solucionen 0 recompras, después ya se verá si hacen alguna o no, supongo que dependerá del precio al que estén y la solución que se haya encontrado  a lo de la JV

Y si, parece que los barcos seguirán operando, de hecho de momento siguen as usual, veremos si vuelven a recargar o no. Pero uno que a vaciado está volviendo a Yamal, estará bien ver si se vuelve a ir o se queda parado

Creo que se queda en 1450 millones teniendo, en cuenta los hibridos de 800 millones, y sin contar el dividendo, que entiendo que es el pagado anteriormente. Tambien hay que tener en cuenta que no ha vendido toda la participacion, se queda un 4,5% .

Desde luego que esto de la JV es un tema a gestionar con habilidad.
Pero la calidad directiva de TGP es pésima.
Se mezcla reto con torpeza. A ver qué sale de ahí.

Se está haciendo un EBITDA de unos 700m. Los ingresos de esos 3 barcos completos son 100m al año.

Que tomen una puta decisión ya, esos barcos valen una fortuna y se pueden colocar en cualquier sitio haciendo los mismos o mayores ingresos que en YAMAL.

Freedom is driven by determination

Esos barcos son difíciles de colocar en otro lado porque son ARC-7, podrían hacerlo pero no a los precios que cobran por operar en el ártico, esos barcos los alquilarán para operar bajo otra sociedad que no esté en la lista negra o lo que sea. Yo creo que es una buena oportunidad de comprar a buenos precios, pero claro con lo torpe que son esta gente...

Ya, pero estando donde estamos me parece que el mensaje es potente.

Toma acciones de una puta vez y sale del negocio B2C que le hacía competir con sus clientes

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia