Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.965 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y está domiciliado en Irlanda creo. Es en euros(Vusa). Lo malo es que no reinvierte los dividendos.

Aquí estamos hipotetizando con una caída que nunca va a llegar hasta después de las elecciones 2020 (si eso pasa Trump está aniquilado). La gran oportunidad fue en diciembre con el 2300 (hasta Trump recomendó invertir) e insisto, cuando todo el mundo se dedica a predecir recesión y desastre suele ser el primer paso para la recuperación de los mercados financieros. Las cosas entre China y EEUU se reconducirán pero antes la fed bajará tipos y la gravedad bursátil pesará menos. Con la bajada de tipos, se elevará la inflación (el ciclo económico siempre acaba así) y habrá un último tirón ( esperemos que fuerte) antes de la caída. Estamos ante días de volatilidad que yo aprovecharé para cargar porque queda año y pico de subida. 

Yo también pienso que queda la calentada final, pero con la guerra comercial es dificil trasladar subidas en zona de máximos.

Si empieza a subir la inflación en USA la RV pegará un buen estirón, eso si previo a la gran hostia. Ese será el momento de vender todo (o casi), y quedarse en liquidez, oro, o alguna mm.pp.

Ese timing es hiper complicado.

Ahora una corrección, luego una subida a los cielos y luego la hostia padre.

Muy complejo acertar con todo eso.

Tengo mis serias dudas de que ocurra.

Trumo ya no puede retroceder, dudo que sepa retroceder. Y se le han visto las costuras: tiembla cuando se desploman los mercados.

Y los chinos que tienen paciencia e impresora de billetes tan molona como la americana, lo han visto.

Freedom is driven by determination

Es que yo me pierdo en estas cosas , si suben los aranceles , subira ipc no? Y si sube el ipc crees que van a bajar los tipos igualmente?... hay que estar atentos igual antes del lunes se hacen el amor Trump y Xi.

La sucesión de las recesiones suele ser así, se cae primero el Russel 2000, sube la inflación y finalmente se cae el S&P 500.

Trump el problema que tiene es que es un político y además populista, al final querrá salir elegido.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia