Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.520 / 19.010

Re: Disrupción del coche eléctrico

600 kilometros te parece poco para su version normal? Yo quiero que porsche tycan valga mas de 100.000€ no mucho mas, pero debe mantener un estatus, no es un coche para un pijo, sino para alguien de clase media alta.

Las versiones S o turbo S, si deberian dar mas kilometros,

Es la linea del estatus, de porsche para arriba, o de porqche para abajo.

PDT; tu correo electronico funciona el de la cuenta ?

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo escuchando a los analista de Cobas que Renault tenía un amplísimo margen de seguridad cuando estaba en los 80€.

Vamos a esperarlas caer con calma porque que este sector iba a caer era muy probable, como está mil veces escrito y no hace falta mirar por el retrovisor. 

Freedom is driven by determination

Vamos a ver los kms reales que traen al final.

A la última pregunta sí. Con mucha frecuencia recibo correos de otros foreros y sin problemas.

Freedom is driven by determination

Barato no va a ser, pero los primeros Tesla S tampoco lo eran, a día de hoy lo han bajado de precio pero es un coche de hace 7 años al que no le han hecho un triste restyling.

Iván Martín lleva tiempo con el sector autos y autopartes dice que es un sector de los que el consenso "odia"
Por otro lado tanto azvalor como en su día parames han probado Hyundai y antes azvalor Peugeot y parames las que ya sabes...
Iván Martín empezó con lingotes especiales yo le copié y me fue muy bien

yo llevo renault pero un 38% mas barato que cobas.

Realmente la tesis es de activo oculto con la división de coches que saldría gratis valorando Nissan y la financiera.Yo particularmente veo problemas de gobernanza los intereses no están alineados en la alianza y la.comunicacion a los accionistas es deficiente. Mucho nacionalismo galo vs nipón.

Mañana debería ser un día complicado no?
Debería afectar la declaración de intenciones del first minister sobre el brexit duro e imagino que el petróleo a la baja por la reunión de Irán para rebajar tensiones...
Cobas debería descontar las bajadas del viernes en su VL también

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1