Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.469 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pánico me da cuando entre a gobernar podemos.

- Vivo muy de cerca la situación en Venezuela  : Es imperdonable que hayan ido a dar "asesoramiento" a un narcorégimen..... y palabras de apoyo, jamás han condenado la situación que se vive allí....

- Continuos ataques al IBEX y grandes empresas, populismo.... te recuerdo que Venezuela empezó así hace 19 años, logicamente España es una democracia (El PSOE  tiene 140 años, al margen de individuos como ZP y Pedro S.) y cada 4 años hay elecciones, pero habrán cuatro años muy malos, estaremos por aquí y compartiremos opiniones, datos

- Harán una reforma laboral, que traerá caos 

......

Mis disculpas a los simpatizantes de el futuro gobierno de España, pero como tanto hablan de DIALOGO; TOLERANCIA, IGUALDAD......permitidme expresar mi humilde opinión.

Tema muy interesante el de la futura evolución del Euro, me da miedo que últimamente se habla mucho de la Japonización de Europa y no se muy bien cómo afectaría esto a la evolución del Euro.... Por otro lado el USD me parece una moneda más estable por lo que tengo la mayoría de mis ahorros/inversiones en esa moneda. Actualmente vivo en Alemania mi intención es a medio plazo moverme a España otra vez y si entre medias o en el futuro hay una crisis en Europa que afecte al futuro del Euro, creo que mis ahorros están más seguros en USD.

Enhorabuena Alicia!!!

para el que no lo sepa, Alicia abrió un hilo hace tiempo en Rankia, en el que nos contaba su historia: había apostado TODO su patrimonio (creo recordar sobre 100k-150k) en UNA acción: Aryzta. Supongo q por la confianza q le tenía por aquel entonces en el análisis y la trayectoria de Paramés (leer mi último post: "sobre track record de gestores").

pues bueno..., felicidades por saber rectificar a tiempo, vender Aryzta, y subirte a caballo ganador. No es nada fácil. No me gusta dar consejos, pero recuerda q todo lo bueno tiene un final, y que las plusvalías latentes se pueden convertir en pérdidas reales si uno no vende a tiempo. Pero eso ya lo sabrás....

y gracias por compartir tus acciones con nosotros...

te lo dije ayer, Pirate....no te metas en Petra Diamonds... más q nada q Paramés está gafado, y todas sus acciones se comen PW, AK, y bajadas del 20% cada semana o mes. El Juego de la Oca de Cobas: " de PW a AK, y tiro porque me toca otra bajada del 50% en la acción". Rinse and repeat.

(Ánimo, coño, Pirate, ya tocarán días mejores...)

Galagulin,

el Cobas Internacional y el Selección llevan sobre 1.5% de Petra Diamonds. Lo puedes confirmar tu mismo: te vas a:

http://www.jucaspe.com/contents/

y te salen todos los fondos de inversión españoles, y dónde invierten..es muy cómodo de usar, y en segundos puedes saber todos los fondos q tengan una acción en concreto. (alternativamente, puedes ir a la página de la CNMV...)

Sanchez vende a su madre por gobernar. Y lo hará.

Cada uno que espabile. Los rojos son los que más lo van a sufrir.

Freedom is driven by determination

No hay que entrar en minas. Es algo claro.

Mejor los fondos de los sectores.

Por algo son de los peores negocios que existen.

Y todavía decía el otro que el precio objetivo estaba en los 110 y hoy está en 13.

Freedom is driven by determination

De eso no me cabe la menor duda. La cuestión es gobernar con podemos o nuevas elecciones, edsangrar y fagocitar a Podemos y obtener a medio plazo su apoyo sin ceder en nada.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1