Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
506 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ego y competencia con Cobas.

No hay más.

Tienen una pelea tremenda por volver a reinar. Cro que por eso tienen ambos unas carteras tan extremas que nunca o casi nunca han tenido así de formadas.

Freedom is driven by determination

Y Tullow lleva una caída de vuelta y media.

En el periodo, el Brent ha caído un 10%. Tullow ha caído un 25%.

Es un valor muy apalancado. Va a haber que comprarlo.

Hola a todos, respecto a la liquidez, yo no creo que tenga tanta importancia,,,siempre se puede vender otras acciones que hayan subido más,,,o las que tengan menor precio objetivo. 

Supongo que te refieres al concentrados ... pues si q da q pensar... q es lo q hacen , no creo q entren a saco el dia uno de cada mes... da q pensar!!

S&P apenas llega al 10% de caída que para nada subsana la locura de sobrevaloración que tienen todas las FANGs y las carteras más habituales están ya un 20% por debajo.

Ya las caídas se están cebando en materias primas y valores cíclicos.

Semana dura.

Ahora se verá quien es el que resiste a esta bajada,pienso que la llevarán a 18000 por lo menos al Dow,el momento es propicio está la renta variable llena de nuevos partícipes y hay que asustar para que no vuelvan y esperemos que sólo quede ahí la corrección,ánimo esto pasará como todo.suerte y aguante

Al menos sube el dólar americano.

Cobas y azValor están jugando con fuego y al igual que la revalorización será mayúscula, ahora también se sufrirá.

Para cuándo la rentabilidad anual de los índices USA baje de dos dígitos aquí en Europa habremos llegado a números rojos en mismo cómputo interanual. No queda mucho para verlo. Si el ajuste más profundo es rápido o lento ya se verá.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia