Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.522 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaajajajajajaj, ya que eliges una que le gusta a WB vas y eliges una de las 2 unicas en rojo de toooooodo su portafolio jajajaajajjajjajajajajajaajjaja

Si lo tienen en euros...

LU0266117414

Un saludo...

si, lo sé, pero es con divisa cubierta -si no me equivoco- Mientras el yo digo sube un poco, el de euros baja, supongo que por el coste de cubrir divisa. 

Gracias

jeje, pero yo yo no la he elegido, la ha elegido FGP

Parames entró en TEVA antes que Buffet y prácticamente liquidó la posición cuando se anunció a bombo y platillo que Buffet compraba por segunda vez Teva. Corregidme si me equivoco.

Vaya volatilidad el petróleo...

Esta es la diferencia de rentabilidad entre uno y otro este año.

Ms Invf Us Growth A

26,05%

Ms Invf Us Growth Ah Eur

21,56%

No sé si es porque uno esté denominadoen euros y el otro en dólares; o bien por el coste de cubrir la divisa, la verdad

a 31 de diciembre de 2018 Teva era la la posición 7, con 4,30%. No sé si la ha liquidado en este trimestre

El proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco gana la aprobación de Australia

26 de abril de 2019 10:05 a.m. ET|Acerca de:  Cameco Corporation (CCJ) |Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

El gobierno de Australia  otorga la aprobación ambiental para el desarrollo del proyecto de uranio Yeelirrie de Cameco (  CCJ + 0.5% ) en Australia Occidental.

CCJ dice que ha trabajado con el departamento de gobierno durante dos años para mostrar cómo reduciría y manejaría cualquier riesgo ambiental.

CCJ no está prometiendo un desarrollo rápido de Yeelirrie, y dice que cualquier decisión de avanzar en los proyectos de la compañía en Australia Occidental dependerá de las condiciones del mercado.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista