Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.507 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que unos 510 millones.

Eso es demasiada deuda, no puede ser.

Tenían 600 y consiguieron unos 200 en Enero'18. Ahora emiten bonos y harán una AK de 60M$.

Les debe quedar muy poca deuda, imagino.

Freedom is driven by determination

Yo tampoco lo entiendo muy bien se supone que van a tener 620 millones entre efectivo, bonos y acceso a crédito de Citibank, cuando la deuda es mucho menor, estoy leyendo SA y nadie parece tener muy claro para que necesitan el exceso de liquidez (y de endeudamiento)

Es lo que tiene ser una empresa opaca y con muy mala comunicación con los inversores.

Exactamente, esa es la informacion asimetrica que hace del mercado una ciencia exacta, para el resto de mortales y de fondos y de operativa, es decir el 99.99% todo es como dije antes, un zoo en el que queremos explicar lo que no controlamos, y es fruto de la "suerte" y lo pongo mucho entre comillas, que del trabajo propio como el que va a trabajar a diario. 

Parece contra sentido, pero gastar 500 horas o ser un experto en algo, no te garantiza tener razon o ganar dinero. 

incentivos, agujeros, futuras expansiones...., al estar en un paraiso fiscal todo es opaco y pueden hacer lo que quieran, es como hacen los bancos gracias a la imaginacion contable de algunos, pueden tapar pufos de hace años y ni enterarte.

Net debt - Teekay Parent(1) 392,073

Net debt - Teekay LNG(1) 3,045,468

Net debt - Teekay Tankers(1) 1,050,188

Entonces entiendo que les va a quedar muy poca deuda.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1