Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.392 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te diría que todo lo que llevo está descorrelacionado del mercado, aunque en realidad todos sabemos que eso es cuasi-imposible, Aryzta,InSW, DHT o TGP, no dependen tanto de lo que haga el mercado, si no de otros factores, con el mercado a estos niveles tanto a bancos como a automovilítisticas si esto se cae las van a dar pero bien, también le darían a las que yo llevo, pero bueno son con las que me siento a gusto.

El S&P500 esta en maximos, veremos si todo esto a sido una subida dopada por algun organismo o via twitter, o es algo real y solido con fundamentales detras. 

El tiempo dira, yo sinceramente no creo que el mundo este tan bien como para que el S&P500 se pueda dirigir a 3.500 - 4.000 puntos sin despeinarse. 

Lo que pasa es que los mínimos son muy mínimos, sigue rozando el dólar la acción, y los barcos que tiene llevan tiempo con buenos fletes, pero parece que al inversor no le gusta, y no es la única, la mayoría no está en mínimos de diciembre, pero tampoco es que se hayan ido de precio, y es normal, da mucho respeto quedarse colgado en una de estas a estos precios.

Hombre, las acciones de barcos tampoco se deberian quejar, desde el minimo de diciembre, han subido incluso mas que algunas tecnologicas, y mientras algunas ya han alcanzado su tope, estas aun tienen potencial ... no ? 

el tema es de que quizas a alguien si le sale mas las cuentas meter todo su dinero en un nasdaq100 en 5.800 puntos, o bien comprar Amazon a 1.000 o Apple a 140 por ejemplo.. que meter todo tu dinero en TOO o en INSW .. por muy baratas que las veas. 

No vaya a ser que con total seguridad Amazon se vaya a 3.500 dolares en 2025 o Apple a 260 dolares.

Hombre la diferencia es que Amazon a 1000 es difícil que vaya a doblar en unos cuantos años, los barcos al ser cíclicas, si enganchas en ciclo se pueden doblar y algunas triplicar, pero realmente de calidad que puedas comprar a estos precios y no comerte un AK si no enganchas el ciclo al alza hay 2 o 3.

BREAKING: Occidental had bid more than $70/share for Anadarko, which Chevron just announced a $33B deal for this morning, and is now considering options - sources (via @DavidFaber)

https://t.co/SiN4LlYmEH

Y cuantas probabilidades de error tendrias con amazon a 1.000 durante 10 años, y cuentas probabilidades de error tendrias con ciclcias que su barcos, que si gasofa, que si uranio, que si chatarra...

Puedes acertar con barcos y petroleo y subir un 400% tu patrimonio, y comerte el de chatarra y bajarte un 85% y dejarte tieso.

Hombre yo no lo veo tan así, pero bueno, lo primero es que Amazon para mí no vale 1000$, si el mercado decide mañana que no quiere pagar un sobreprecio en Amazon te comes un -40%, y quizá vuelva a 1000$ en unos años.

Los barcos dependen de otra variable y es la oferta-demanda, claro que no es un sector para estar años, ni si quiera muchos meses invertido.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1