Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.571 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa premisa esta bien hasta que entra en juego una inteligencia artificial, que aprende mas rapido que tu y que razona mas inteligentemente que tu, llegado ese dia, se acabo. 

llegara. 

quizas tarde decadas, medio siglo, o algun siglo, pero llegara el dia en que el ser humano no tendra que trabajar nunca, porque sera absurdo.

sin duda el factor trabajo va a sufrir frente al factor capital. Es una de las razones por las que en vez de meter en inmobiliario, estoy metiendo mis ahorros en bolsa. Pese a los baches, creo que no hay duda que es la opción ganadora. Habrá que ver cómo los gestionan los gobiernos y si las tensiones sociales no nos llevan a 1939

saludos y feliz año a todos

La idea de hacer cotizar a los robots no es española precisamente, ni siquiera España como país de servicios sería de los más perjudicados por la robotización.

Sugiero mejor que BBVA o SAN, Bankinter. Tiene un buen negocio a través de su aseguradora Linea Directa, mejor control del riesgo y por lo tanto menos problemas con fallidos y provisiones. En sector inmobiliario dirigido a compradores finales con buenas garantías. Numero de oficinas contenido y en ciudades. De invertir en sector financiero lo haría en este banco. De momento no es mi sector para 2019.

Perdón, pero eso es un análisis tan superficial de BBVA o SAN que da miedo, sólo hay que ver lo que supone el negocio en España a estos bancos, para bien y para mal.

Te imaginas.? Todo el dia libre para vigilar la bolsa y escribir en el foro 😀

No sé si ibamos a tener mucha pasta que invertir en bolsa. Lo de no trabajar tengo mis dudas salvo que las cunetas, las calles y las olivas empiecen a recogerla las máquinas se me ocurren un montón de trabajos en los que falta gente.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista