Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
333 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen la de Israel

IL0002810146 - ACCIONES|Israel Chemicals Ltd

Pues en su carta trimestral la moneda de icl está en USD... Por lo que entiendo que tiene q ser la de usa, si fuese la de Israel la moneda sería el ils( shekel israelí)...

Tienes razon, como vi que el ISIN empezaba por IL, lo asocie directamente a la accion de Israel, pero ambas tienen el mismo ISIN y la de Nueva York cotiza en dolares.

La subida de hoy, la deberiamos ver mañana reflejada en la de nueva york.

Espero que como dices la subida de hoy se replique mañana en la de usa!!!! En mi caso por doble motivo: la llevo en el Cobas selección y a nivel particular...

Otro que tambien la lleva a nivel particular.

Pongamos que tus inversiones te permiten vivir de ellas sin trabajar sacando 50000 al año para vivir con cierta alegria y el resto se mantiene invertido pagas el mismo porcentaje de impuestos???

Creo que por aquí más de uno anda copiando la cartera de Cobas, jejeje... Yo solo llevo las teekay e icl... El resto fondos (groupama avenir euro, Cobas selección, Azvalor internacional, BSF european opportunities, goldman sachs india equity y Franklin india )... Bueno y una aventura con el ibex, el etf doble apalancado (ibexa).

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista