Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.988 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es como si te compras un piso y en tres años entre revalorización y/o alquiler recuperas todo lo invertido y tienes el piso. Es ridículo, solo fruto de la especulación de unos señores que se aprovechan de la debilidad temporal del valor.

Road, recuerdo que tu expusiste varios escenarios.

Puedes exponerlos de nuevo?

Estoy sopesando reducir significativamente en NGD y entrar en ARYN. Esta muy muy barata. Casi se descuenta default a estos precios.

No se hasta que punto podria comprar a credito solo en una unica empresa, lo digo porque creo que no puede superar el 20% del fondo.

Lo de comprar a credito entiendo que es para casos que todo esta tan barato, que quieres comprar de todo un 50% mas, no solamente cuando es una empresa de las que compone el fondo.

q comisión tienen?

No, si que se comentó pero no es cierto. El dividendo lo paga en febrero si no recuerdo mal.

1,8%

Llevo un año siguiendo el foro, el mismo tiempo que llevo en Cobas y quería agradeceros el nivel del foro (Road, Aliciapa, Piratelife, Jpar...).
Entré en Cobas para olvidarme de comprar acciones a nivel particular, pero a este precio no creo que pueda resistirme con Aryzta.
Ánimo a todos, esto es una carrera de fondo. Confiemos en Parames! Y de vez en cuando a zamparnos un Big Mac!!!

Estoy pensando seriamente en mandarles a la oficina de Cobas en Madrid, una copia de " Margin of Safety" de Seth Klarman, con una nota que ponga: "Back to old-school value. Thank you.", junto con una cajita llena de bollos y un ticket de compra de un BigMac.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia