Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.726 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo agroinversor, en mi empresa estamos de mudanza y nos han pedido encontrar un nuevo aposento para todos, todas y todes. ¿Qué te parece si nos instalamos aquí?

https://coolwork.es/espacios/coworking/castellana-53/

Loving Málaga

Nada me alegraría más que la buena gente de este lugar pudiese METER y SACAR de manera indefinida a lo largo de toda su vida inversora.

A mí es que no me gusta apostar... Aunque, si aciertas con la próxima venida de vacas gordas en los yermos prados de Cobas, espero que invites al menos a una ronda a todos los hombres de poca fe en la inversión activa y más aún, en Paco.

Un saludo.

Gracias por tus deseos positivos.

apostar

• envidar, jugar, desafiar, competir, rivalizar, retar, arriesgar, aventurar

Un cordial saludo y viva también la pasiva (por la cuenta que me tiene).

Define la diferencia entre apostar y no apostar, en lo relativo a depositar el dinero en un activo u otro. 

Aunque tampoco  ha sido hoy un buen día y probablemente hemos perdido ya definitivamente el 100 en el INT_C, con el objetivo de "chinchar"  a la multitudinaria peña de los "osos cobianos", quiero citar a las 15 que subieron hoy más del 1.95%:

equinox 6,81; currys 3.96%; viatris 3.81%; ti Fluid 3.07%; johnson el. 2.98%; 
ovs 2.48%; renault 2.54%; porsche 2.47%; affil. man 2.46%; teva 2.33%; 
giii 2.14%; danieli 2.05%; fnac 2.05%; enquest 1.96%; 3r pet. 1.96%;

Buen sábado (aunque si salgo a la huerta igual me lleva el aire):

Me borraron mensajes aquí por mucho menos (de hecho, no sé por qué me los borraron).

Pero si les parece bien, de ellos es el chiringuito.

Un saludo.  

Buenos días:

como ya nadie va a apostar contra mí y lo comprendo porque ¿a quién le gusta perder?, voy a ir planteando auto_retos sucesivos y eliminatorios (RETO 0, RETO 1 , ... RETO i, ...).

RETO 0:

*En los últimos 5 años y para el INT_C, el valor mínimo fue 41,54 el 23/03/2020 y el valor máximo fue 106.07 el 07/06/2022.

*si hasta el 29/02/2024 el INT_C no batiera ningún día ese máximo de 106.07 este patatero abandonaría de forma definitiva e irrevocable Rankia (prometo aceptar estoicamente los inconvenientes (y ventajas) de ello).

*si algún día se superase ese máximo plantearía el RETO1, que tendría fecha de finalización el 31/12/2024.

Saludos.     

¿?

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia