Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.633 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, es donde se hace dinero, o se puede hacer, ya lo sé, quizás me falte alguna operación en la que realmente triunfe porque para hacer un 10%/15% anualizado quizás no me merezca la pena...

En cuanto a estar en un momento parecido al 2007 en algunos aspectos pues a mi desde luego me lo parece y le veo bastantes similitudes. 
Realmente, y con la guerra como telón de fondo, ves un super ciclo de valores como Kosmos o  Southern Energy Corp? en dos semanas se han disparado, sin embargo ves a Schlumberger y está con más pena que gloria sobre los 40 desde hace mucho. 
 Southern Energy Corp estuvo post pandemia vacilando entre 3 y 5. Definitivamente como Kosmos acaba de despegar, yo diría que no es tarde para entrar cuando baje la marea un poco?Si es que baja, Southern Energy en 2007 estaba sobre 9 y se fue a casi 50 para mantenerse en las nubes hasta 2014. El jodío compró en buen momento: https://investingnews.com/news/oil-and-gas-investing/southern-energy-corp.announces-operations-update-share-consolidation/

Tal y como están las cosas y si es cierto que vamos de cabeza a donde parece que vamos...

Verdad verdadera. Ese podria ser el antiguo consejo de empresa de Aryzta y tantas otras. Del ibex ya para que hablar...

Brutal¡¡¡¡

imaginate lo que estara haciendo silver con lo ganado .... pues un tipo como el multiplicando la pasta...  vaya ojo que tiene ¡¡

puede ser , pero  ante ese panorama  Azvalor y Cobas haran de refugio ....creo.

Decía FGP(junto a Ivan Chevedine) que la cartera ibérica les gustaba mucho ( de ahí el potencial publicado) desde entonces ,vaya lastre para el selección.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1