Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.529 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos acabar este año en 140 mínimo. Estas milongas de cambiar los valores líquidativos es para quitar el nivel psicológico de 100.

Es verdad que el nivel actual es para casi llorar.

Pero para el que estuvo haciendo aportaciones periódicas durante estos 5 años y vaya a más largo plazo, la mala trayectoria de los Fondos hasta ahora puede ser positiva, siempre y cuando en los próximos años despeguen y su VL crezca (incluso aunque no crezca mucho).

No quiero adornar el razonamiento del párrafo anterior con una demostración formal (matemáticamente formal), pero es así (p. e. a mí el 136 a finales del 2024, me traería una tasa de interés compuesto anual buena).

Un saludo.

muy optimista te veo... por qué crees eso?

No es optimismo, es realismo. Si no están ahí es un desastre con la inflación de caballo que hay.

AzValor Internacional +130% desde los mínimos de marzo del 2020
BRU TAL

Como bien sabes, lo de cambiar los VL´s es por cambio de Clases, en función de los años que lleva cada uno.
El 3 de Febrero del 2024 entrará la Clase A y supongo que comenzará en 100, lo que supondrá p.e. que uno esté en 120 de Clase B y pase a estar en 100 de Clase A, pero los Euros que tiene evidentemente serán los mismos.
Saludo.

Evidentemente la trayectoria reciente  de AzValor es espectacular.

Si algún día AzValor comienza de forma recurrente a bajar y Cobas a subir, no se me ocurrirá a mí ir al Foro de Azvalor a tocar las pelotas al personal. Y no se me ocurrirá porque uno tiene categoría y esa hay que demostrarla y se demuestra. 

Siento que mi comentario te halla afectado tanto a ese sitio al que deberías de cuidar para otras cosas, no era mi intención, disculpa. Soy partícipe tanto del Internacional de Cobas y de AzValor, y el dato sólo era algo que me sorprendió gratamente muchísimo, igual que cuando lo haga Paco, que podría y lo recibiré con más agrado todavía. 
La categoría no tiene nada que ver aquí chavalín
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1