Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.488 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin animus disputandi, porque además no he seguido el tema: USA iba a poner bases en Ucrania?

joder, paciencia que tenemos que tener ....

Freedom is driven by determination

Pues yo ya dudo si lanzarme a comprar o seguir esperando las correcciones. Lo de hoy me ha dejado muy descolocado. ¿Es que no vamos a corregir ni con una guerra en Europa? 

Como me alegra ver a Road por aquí de nuevo. 

Al final Cobas termina la semana y el mes en positivo. Ver para creer.

Tengo entendido que sí, pero no me haga mucho caso que yo tampoco sigo el conflicto por ningún medio de prensa/TV/Radio.

Va, me lanzo, creo que la mejoría ya es visible y me atrevo a decir que desde finales del año pasado está mostrando una mayor resiliencia .
Sigo las díez primeras posiciones y muchos días no parece que vaya a subir y sin embargo lo hace.Algunas de las de cola deben llevar buena recuperación (por arriba sólo Golar y Kosmos parece que van funcionando).

Dicho esto puede que no sea más que un efecto casual/causal de poco recorrido..¿Pero y si no?.

Para mí la desviación (salió hoy un valor sensiblemente más alto al previsto ayer)  es la conjunción de 3 factores:
*entró algún dividendo porque es tiempo de alguno.
*ayudó el cambio de divisas a aumentar el Valor.
*tengo metido en la cabeza que bajaron la participación en Maire Tecnimont, porque subió mucho en los últimos tiempos. Ello ayudaría a la divergencia tanto ayer (bajó -7.86%), como hoy (bajó -10.70%).
Saludo.

Hola:
para el mes queda el lunes.
Saludo.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1