Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.234 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos ayer 17/Octubre:

INT:  Estimado ayer=89.57; Real hoy=90.00
SEL: Estimado ayer=92.50; Real hoy=92.88

Una desviación tan grande (del orden de 4 décimas) parece que no puede ser debida únicamente a la posible entrada de algún dividendo y/o a que el cambio entre divisas haya ayudado.

Tal vez hayan rotado la cartera de forma significativa (respecto a 30/SEP)  o exista algún otro elemento difícil de predecir, que afecte a la contabilidad puntual de los Fondos (entrada en cotización de algún valor, p.e, nuevas PETROFAC, o qué sé yo).

Si en las próximas predicciones sigue habiendo importantes divergencias, entre lo estimado y lo real, se confirmaría rotación significativa de cartera.  

En todo caso salieron, para ambos Fondos,  unos valores reales bastante más altos que los predichos, lo que es de agradecer.

Buff baba bajando 10% Hacia tiempo q no tenia una acción en rojo(salvo Cobas claro esta)

Menos mal que dijiste lo de “salvo Cobas” 😂, porque hoy hay alguna de “las nuestras” batiendo a la china.

Vaya, creo que las llevo en rojo ya. Tranquilidad. 
@broker2022 donde cargamos? :).
Por cierto que está ocurriendo con BBVA? 

Los índices aún muy arriba pero en ciertos valores el rojo ya comienza a ser notable. Creo que en general se ha perdido el sentido del riesgo.

BBVA: Tener tanto porcentaje del negocio en tierras turcas (erdoganianas) genera cierta intranquilidad. 👍🏻

Veremos lo que caeremos hoy  si es más o menos , guarda la cotización de ayer para la comparativa.

Da igual donde lo tener  ahora en estos momentos  , está todo revuelto.
Cobas habrá entrado en BABA?

CATO: la recomendó en su día Silvermoon, el veía los 16 USD con facilidad, más allá no está claro
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1