Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.067 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me toca las narices de Cobas, es que han tenido oportunidades cómo Khc, Porsche (peso alto), y Baba ahora, y nada de nada. Es más, yo me considero un value cerrado al estilo Graham, pero... Coño!, Si tienes a tito Warren en Khc, y en Alibaba a Munger, más claro patatas.

Road, donde andas?. Deja de contar billetes, y pásate un poco por el foro!😂😂😂😉

Yo no tengo ni idea de TK ni incluso antes de que la oparan.. 

pero tambien te digo..., TK hace 3 años, era.. TGP-TOO-TNK-TK, 3 años despues pasaria a estar a TNK-TK. 

Cada vez mas pequeñito todo, y sabemos que la depreciacion de un barco , tiende al 100%. 

Aún sigue barata, estoy por ir comprando más en los próximos días, a fin de cuentas las llevo sobre 124-125 en Euros. Vuelco TK aquí. 

Ahora mismo salvo las chinas y alguna otra, quizás en Cobas, no veo barato nada. 

La inaccion de Cobas con las Autos en marzo del 2020, me parece increible...., un sector que conocen, y no hacen nada, un sector que conocen, que no es irse a algo que desconocen... 

podrian haber puesto el 10% del fondo en alguna posicion de esas, pero nada. 

Mantuvieron la cartera sin rotar nada, especialmente a calidad.. incluso podrian haber vendido TGP a 10 dolares y CIR a 0.40€, y comprar las Renault a 14 dolares, ya que tanta obsesion tenian con ella, pero mejores como Daimler, por ejemplo, sabiendo que iban a hacer un spin-off.. 

Mantener ese 5% en TGP por ejemplo y venderlo a 10 dolares y ese 7% en CIR a 0.40€, para comprar Daimler con su 230%, es como si TGP ahora mismo estuviese a 26 dolares y CIR en 1€ 

Y no hubiesen necesitado vender las TK ni otra en minimos, y ahi ya hubiesen tenido como otros 15 VL facilmente. y el fondo en 105 VL aun comiendose todas las cosas del pasado de Cobas aryzta inc 

q harán con la pasta? a TOO la descapitalizaron mediante salvajes IDRs para algunos accionistas fuertes de TK, llevándola a la quiebra; a TGP la han malvendido por cuatro perras para suculentos bonuses del CEO y CFO de TGP para q se puedan comprar un yate...la jugada de Stonepeak la llevan macerando mucho tiempo: ridículas recompras de acciones (es q cantaba mucho, lo tenían a huevo para llevar el precio de TGP to the moon y no lo hicieron ), no subir el dividendo, desapalancar muy fuerte, y no dar un guidance muy bueno...venden el sector más hot q hay (LNG), y no tienen generación de cash futura asegurada (sin TGP)....harán una animalada en capital allocation, eso es lo q harán con la pasta...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia