Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.513 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el potencial es cierto, y el equipo de gestión tiene claro todos los datos y el futuro de la compañera, están Ante la ocasión de comprar euros a 1/3 de su valor. Y la financiación para conseguir los euros y comprar este negocio tiene un interés mínimo.

Gana 120 millones y capitaliza Apenas 700 millones. Simplemente Obviamdo el plan estratégico, ya casi vale más

Freedom is driven by determination

Ejemplo, compro Tef y gano 10000 euros, vuelvo comprarla a los 5 dias y gano 1000 euros, vuelvo comprar a los 3 dias y gano 500 euros, vuelvo comprar a los 10 dias y pierdo 5000 euros, siquiero compensar esa pérdida no puedo comprar Tef en 2 meses.1 año en valores internacionales.Si la compro en menos de 2 meses desde que perdí 5000 euros no podré declarar esa pérdida y si lo hago me expongo a sanción.

Lo que pretende evitar la regla es que Road el 1 de diciembre va ganando en el año 20000 euros en bolsa, entonces cae en la cuenta que pierde 20000 euros en Aryzta, piensa en venderlas para declarar esa pérdida y así no pagar por los 20000 de plusvalías, sin embargo no quiere vender Aryzta porque Paramés ha dicho que va a subir mucho, entonces a Road se le ocurre vender el 1 de diciembre y volver a comprar el 2 de diciembre para aflorar las pérdidas y seguir con las acciones. Pues esto no sirve y no podría declarar esa pérdida mientras siga conservando las acciones.

En caso de ser así, es muy sencillo. Muy sencillo

Eso es exactamente lo que me ocurre a mi, y me parece una estafa de narifes, gano yo hacienda gana pierdo yo, pierdo yo sólo, esto es una verguenza.

Tenemos abandonada a nuestra querida TK Y todo indica que vamos a poder comprarla bien baratito

pero en el momento que las venda x tiempo después, si podrá declarar la pérdida. El tema es si uno quiere "jugar" para compensar minusvalias con plusvalías, pues lo tiene jod...

Así es.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1