Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.767 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, la nuestra bajó un 1%. Mil gracias.

@lifestyle84
Cuéntese algo que me ha dado un ataque truñopuffista y Zackary Zen quiere abandonarme.

Loving Málaga

El otro día lo leía en bloomberg. Están teniendo serios problemas para contratar gente para profesiones cómo soldadores o camioneros. La noticia incluso hacia referencia a los salarios que ofrecían que no eran malos.
Con tipos cero o negativos se han cargado la economía, no tiene ningún sentido castigar el esfuerzo y la solvencia y premiar las empresas truñopuffas. Idem con las paguitas y regalar dinero de monopoly a la peña porque si. Cómo acabe muy mal los artifices de este invento acabarán arrojados a los leones.

Loving Málaga

Amorepacific me parece buena idea, nunca se ha apostado muy en serio pero creo que tiene potencial.

SEGURO que no es esa?

Cierto, tambien lo habia leido... lo de regalar dinero a la gente se puede hacer a la inversa, como por ejemplo, subvencion guiada (compre un coche nuevo y le descontamos un 20% si entrega su antigua coche) cosas asi.... 

yo me refiero a incentivar el consumo, 

gastar gastar y gastar. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1