Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.852 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero ese VL 100 para poder cogerlo todo y salir corriendo

con un mercado asi, cash is trash. 

Hoy el SP500 te cierra en +2% 

Nos queda una larga travesia en el desierto. 4/5/6 años de rentabilidades nulas o negativas no se arreglan de la noche a la mañana.

Son las cosas de haber sucumbido a los encantos de un método inversionil que se fija en empresas puffisticas.

Loving Málaga

A veces encuentras personas que cuando estás hablando de asuntos económicos o ingenieriles, sacas números, y ellos dicen: de números, mejor no hablar. Entonces, hablemos  del espíritu de las alcantarillas o del sexo de los ángeles, se les dice.
Pues yo hice y hago aportaciones al Cobas Selección, para tener un rendimiento mínimo del 5% anual y pienso estar hasta el 31/12/2024. Se necesita, en lo aportado hasta ahora, que para esa fecha el VL esté  >=123.5. Si eso es soñar, pues estoy soñando, pero si para esa fecha no vale eso,  los juramentos serán reales y para nada ensoñaciones😂

Nos han puesto algo goloso y no es así,hemos caído como incredulos,pero ellos viven de esto y comen todos los días por las comisiones que cobran y no las merecen

No me canso de decir que es con el que mas contento estoy. La cartera me gusta, tiene convicciones firmes, y ni hace trading ni (creo) miente descabelladamente con los retornos cuando deshace posiciones. Para mi es la gestora value con la que mas comodo puedes dormir.

Depende de donde   ,  no se    yo......     IAG , las MEL  cuidadin ...

Alguien sabe como cerro Cobas Selección?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1