Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.265 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Road, me parece que la cartera de Azvalor está mas para dar el pelotazo que la de Cobas, y personalmente me gusta más, yo la de Cobas no la veo tan radical y deberían haber invertido en Scorpio.

Me gusta mucho más la de azValor.

A medio plazo, ambas gestoras estarán peleando en ratios similares de rentabilidad.

Freedom is driven by determination

Estoy con Aliciapa, se pueden comenter errores, y el que no los haya cometido en su profesión que tire la primera piedra. Otra cosa es desviarte tanto de tus principios y  de lo que has venido predicando.

Entiendo que uno monta un negocio y tiene que generar expectativas, pero esto hace más mal que bien porque si esto ha pasado con la primera posición del fondo, que no pueda pasar con la cuarta o la séptima, las TK's o la que se nos ocurra.

Es muy mala Scorpio? Yo la llevo por que la fusilé de Magallanes y he debido tener mucha suerte con el timing pues le llevo casi el 40%, pero si no es recomendable me la quito ya de encima... 

Es una acción de riesgo y que no cumple muchas de las fronteras que hn predicado los value españoles durante varias décadas

Gracias Road. Es más arriesgada que TNK? Es que la había fusilado por que la llevaba Magallanes que me parecen más conservadores que Cobas o AZ, pero me imagino que están todos traspasando sus fronteras para arrañar unos puntos de rentabilidad...

Está más barata TNK que STNG.

Pero en TNK hay riesgo de una ampliación de capital o ceder barcos.

Menos problemas en INSW, DHT y Euronav

Muchas gracias Road!!

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1