Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.142 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las charlas más interesantes hasta ahora en Value School, curiosamente llega desde el sell-side:

https://www.youtube.com/watch?v=en0Zpu_dJ2o

La iniciativa de FGP con respecto a la divulgación de conocimiento financiero se agradece mucho. 

Saludos, 

Estamos hablando de lo mismo y no.

Claro que creo en la tesis de TGP (aunque la matizo un poco más que FGP). Lo que me genera duda es:

1. - Que a las distribuciones las van a lanzar más adelante.

2. - Que TK sea capaz de aprovecharse de las distribuciones porque lo mismo no le llegan en la cuantía que esperan.

Los 2 puntos anteriores afectan a TK pero en nada al negoio y FCF de TGP. Eso es lo que quería decir.

Dicho eso, suerte.

La tradearé pero nada de estar permanentemente expuesto a TK y su equipo de gestión.

Freedom is driven by determination

Sí, yo también la he visto y me ha parecido muy interesante

Me han sorprendido los valores liquidativos, apenas han bajado un -0,22% el internacional, y un -0,13% el selección.

Recordemos que ayer Aryzta cayo sobre el 1% (no recuerdo el dato exacto) y Teekay practicamente un 10%, aunque el resto de la cartera estaba bastante bien, exceptuando Petrofac que caia un 6%.

Supongo que ha ayudado un poco la caida del cambio euro-dolar.

Comentar, que Azvalor va como un cohete, supongo que tambien ayudado por la caida del euro frente al dolar, algo que le afecto a la inversa meses atras.

Tk tiene muy poco riesgo a estos precios. Arytza es una acción que en el peor de los escenarios vale 30 chf, 30% upside (eso si no se recuperan márgenes). Así que riesgo beneficio es una inversión a tener en cuenta.

TK tiene un momentum malo, muy malo.

¿por qué tiene poco riesgo?, ¿por el valor de las partes?

Freedom is driven by determination

hablando de Arytza. Si pego el bajon por no haber trasladado al cliente los sobrecostos de aumentos de sueldos en USA que va a hacer ahora con el sobrecosto de la subida del petroleo?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista