Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.334 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He dicho que no debería bajar mucho. Pero esta claro que mañana será un día de locura y de poco volumen de compras y mucha histeria vendedora.

Pero a una parte del negocio de TK no le afecta mucho el tema (TGP) y a la otra TNK le beneficia. 

Pero si, mañana será un día de los que quedarán en la historia. 

Fondos? Cuando?

Ha sido decir que no crees que pudiera caer y derrumbarse el mercado del oil un 2X%, algo que yo personalmente creo que no había visto nunca. Acabo de recibir la notificación de tu cita, estaba desconectado y estoy alucinando viendo todo. 

Mañana se va a ir todo lo relacionado al guano, pero no creo que sea el momento de comprar, estos precios van a hacer un daño infinito al sector . Veremos que pasa, pero yo mañana no opero , eso seguro. Esto es serio, sumemos la cuarentena de media Italia y que Alemania está cancelando ya eventos de más de 1000 personas. Se puede ir al infierno TODO literalmente.

Ni RF ultrashort ni leches en vinagre, el dinero a la cuenta corriente y empezando a afilar los dientes para hincarle el diente el Ibex en 7xxx puntos 

Como tú dices, esto es serio, está cogiendo tintes MUY OSCUROS

hay que dejarlas caer 

Freedom is driven by determination

Voy a meterme en la cueva a hibernar, cuando se pueda comprar a precio de risa antes del rebote del 20%, por favor, pulsad el botón rojo para despertarme...

Pues yo pensaba mañana salir de compras.... 

No es usted el único, caballero.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista