Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.689 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver paco de todos los foros que entro dicen de ampliar baelo,numantia,pero de los tuyos nadie dice nada,nos podías dar una razón para convencerlos

Estas son posiciones ayer al cierre , y estimaba que al menos subiria el fondo + 2%  pues se ha quedado en un  1,72%   v.l. 73,50€

Los saudies parece que quieren salir de Tesla, a ver como se toma el mercado la noticia.

A mi me parece una estafa eso de que no podamos
preguntar lo que queramos en la conferencia de cobas.

Aqui hay que estar en las buenas y en las malas.

Al final solo creo que FGP y todos vuestro equipo se salio de bestinver por dinero, solo por dinero. 

Esto me produce repulsa y alivio, repulsa por son unos interesados, no buscan nada mas. y alivio en saber que poco a poco voy a tener razon con todos ellos, y contra toda la gente que me critico.

Pero al parecer en esta vida solo puedes opinar si eres mayor o llevas corbata. 

Repulsa y alivio. 

pues mal

Pues nada ya tenemos los indices a niveles donde comenzo el coronavirus  mas o menos , y  que yo sepa aun no se ha solucionado el tema....  

Y se han filtrado pantallazos del seguimiento de la evolución (Epidemic Situation Tracker) del virus por parte de Tencent (gran conglomerado chino) que indicaba 154.000 infecciones y 25.000 muertes.

Al cabo de un tiempo lo han actualizado a la versión oficial. ¿Conspiración o fat finger?

https://www.zerohedge.com/health/did-chinas-tencent-accidentally-leak-true-terrifying-coronavirus-statistics

Si hubiera 25000 muertes ya nos habríamos enterado, lo de infectados puede ser perfectamente
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista