Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.576 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi estas tablas son tramposas, porque seleccionan los valores que mejor se adaptan a sus narrativas y omiten los demás. Es como la de la carta de Az del trimestre pasado. En el 2008 cayó prácticamente todo! No me vale decir: mira que el día que pase estas van a caer un 30-40%, no me vale desde el momento en que en cartera llevamos compañias que caen eso en 1-2-3 días...

Deberían dejar de centrarse en hablar de otras estrategias y las ‘futuras caidas’ que van a tener y explicar mejor sus tesis, reconocer sus errores y tener más humildad. Con este ejercicio constante de negar la realidad no ganan nada, a mi no me importa si en los 70 cayeron x, o en el 2000 había burbuja en un sector que ni miran. A mi me interesa su cartera y en eso me gustaría que se centrasen, en explicar las tesis, no en contar milongas.

Que expliquen porque llevan cobrando 1,80% los dos últimos años y nos dicen que el valor objetivo del fondo sigue igual, eso es que en 2 años su gestión ha aportado 0 valor y las empresas que han seleccionado lo mismo. En eso deberían centrarse.

Sinceramente, no se por qué teneis manía al management de Teekay...no lo entiendo.

Meterse en Golar da mucho miedo, la verdad es que la empresa es muy innovadora y personalmente me gusta, pero hay demasiada incertidumbre de si por el camino no se van a comer el potencial, ya sea mediante AK o vendiendo activos. 
Gaslog, parece una compra de libro, a simple vista pero no la tengo tan mirada, y que lleve dos meses cayendo a plomo, me mosquea por si hay algo que se me escapa.
TK-TGP, son las compras más obvías, mucho potencial y todo financiado y funcionando, si hace lo que hace es porque nadie se fia del management, al final creo que hay que comprar las 2 a estos precios quizá un 70-30 TGP-TK, aunque si TK sigue cayendo hasta cerca de 3$ probablemente sea un 60-40% al menos lo que voy a hacer yo.

No van a cambiar, van a ir hasta el final.

Ya no pueden echarse atrás, sería el fin de sus carreras profesionales.

El mercado no atiende ahora mismo a ningún tipo de valoración racional, ni por arriba ni por abajo.

Estoy bastante confiado, la situación de muy, muy ridícula. En otras ocasiones he visto como termina esto.

Entiendo perfectamente a quién ya no confíe y esté hasta los huevos de estos gestores y de los mercados en general. Estamos viendo el mercado más duro y cruel de los 24 años que llevo en los mercados. El más cruel con mucha diferencia (más cruel que la burbuja dotcom).

Freedom is driven by determination

Habrá que hacerse a la idea de hacer aportaciones para recuperar , si no para el que entró al principio lo tiene difícil recuperar en poco tiempo.

Nunca fue más cierto aquello de meter en bolsa el dinero que no necesites.

El mercado está siendo implacable y muy, muy cruel.

Hay que tener mucho estómago para entender y soportar esta mierda de mercado extremo día sí y día también.

Freedom is driven by determination

Si yo también confío pero su política de comunicación me parece nefasta.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista