Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.862 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me había leido el artículo en tu blog. ¡Gracias por compartir tu conocimiento!
Ahora me estaba preguntando cómo les afectará todo esto a nuestros queridos amigos pufforeros de las Teekays y las Golares.

Loving Málaga

Ceder ? , venderlas a USA, seguro que les encantaria tener un trozo de territorio en europa para poner bases militares extra y demas historias. 

Si claro y luego el alandalus y cuando te des cuenta es toda España. Ceuta y melillaxeran españoles antes de que existiera marruecos

Tan español como Gibraltar británico, y hablando de Tenerife allí vivían antes de la conquista castellana gente muy similar genética y culturalmente con los bereberes del norte de África

Hoy nubes y claros, verdes y rojos, blanco y negro, hutus y tutsis, guelfos y gibelinos, comunistas y buenos. Día de contrastes y de contrarios irreconciliables.

Quedaremos planos o ligeramente verdes, incluso. En todo caso, mejor que un SP500 que ha dejado un vela final que parece un cirio pascual.

@bardodial, ¿qué dice el algoritmo? ¿Planos, verdes o rojos?

Nuestros carnales. Hoy colorados sin ambages. Pero hay que respirar, y además @velazpider y yo le hemos metido hoy unas fichas. Hay que rasparle unas decimillas.

No obstante, andará más o menos como el SP500. Ni tan mal, vaya.

Vamos al anual. Le estamos sacando casi un 20% al SP500 y un 25-30% a los growth típicos.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista