Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.561 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sueldos de 24.000 € en su segundo año de vida profesional. Mucho curro, pero una experiencia de cara al futuro, y buenas salidas profesionales una vez q acaban su etapa allí. 
Los habrá que quieran hacerlo y los habrá que no. Parece que los de este año no.

dejar de invertir nada, y usar el dinero para ir a miting politicos y ser politicos...

a mi que me gusta hablar, seguro que se me daria bien jajajaj

Conozco a un montón de exdeportistas que están en Andorra, y la mayoría es por el IP, y por el impuesto al ahorro. 
Lo de aquí se convertirá en un megainfiernofiscal, y ya no digo si se hacen con Madrid. No quedará un puto millonario en el país.

Cuando he dicho que ya me esperaba de todo iba a explicitar a los puffoinvestors acertando. En 2021 todo es posible (lo creo en serio). 

Loving Málaga

Pablo Iglesias ha hecho un buen dinero. Cómo cambian las cosas.

Freedom is driven by determination

La realidad, apuesto que la mayoría de 5kilos para arriba tienen todos.

sera millonario a su jubilacion... sale en muchisios sitios TV y pagan una pasta... y ya con su edad mira su plan de pensiones y seguro de vida. 

lo que ganaria España, simplemente quitando el IP... un impuesto que recaudan una miseria en realidad y a cambio expulsas a personas que pueden gastar mucho dinero (cosas con IVA y tasas >21%), con un 1% en el IS (26%) lo tienen compensado, si lo que quieren es balancear. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista