Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.501 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El apoyo institucional no creo que lo permitiesen desde la Comunidad Europea (lease Alemania y Francia). Los fondos europeos que llegaron en los 80 de Felipe González fueron a cambio de destruir la escasa industria que había y buena parte de la agricultura y ganadería. Y ha habido casos recientes que desde Europa han echado para atrás subvenciones a algunas empresas. Es lo que pasa cuando eres un protectorado, no eres dueño ni de tu presente ni de tu futuro

Es que Godas quiere vender su curso...

¿Reagan no era un político?

Mi experiencia en Madrid a pie de campo:

- Llevo meses (c. 14) buscando una vivienda familar en Madrid (Moncloa, Chamberí, Castellana,etc...) con 3 habitaciones del tipo 120m2 que me guste

- Los precios han bajado no más de un 3-4% (que para un piso de 600k son c. €25k)

- Lo que no se ve ahora son las barbaridades de antes de tipicos anuncios que decías este no lo vende en la vida - y que al final lo acababa vendiendo

- Los pisos en precio, es decir, para esas características, en rangos de 500k (sin reformar) o 550k-600k ya casi para entrar se siguen vendiendo como churros y duran 14 días en idealista (tengo el buzón lleno de favoritos que dejan de estar anunciados a los pocos días)

- Como antes del COVID aquellos pisos que están muy en precio/chollo, es decir unos 30-40k menos de lo que digo arriba, se venden en dos días, si dos días. No es el primer piso que me cancelan una visita siendo el 4º o 5º porque el primero/segundo se lo queda y está ya negociando arras

En otras ciudades no opino porque no conozco, pero lo que es Madrid dentro de la M30 sigue igual casi al 99% que antes del COVID

Nadie tiene una bola de cristal pero aquí quedan mis impresiones personales de estar en el barro - yo tampoco le doy importancia para bien o para mal a todos estos datos que salen que cada día dicen una cosa diferente

Ostión del bueno...

COBAS IBERIA FI - Clase C | 93,508079€

COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 80,726232€

caemos 2 euros largos en cada fondo...

Más bien actor.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista