Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.611 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo pensé alguna vez también y además dice que gestiona los dineros de sus familiares. Ay, Zacarías, que se te ve el plumero.

«A bull market is like sex. It feels best just before it ends.» -Warren Buffett

Caray con el  sabio....

Puede pensar lo que quiera. Yo ya he dicho que llevo en cartera y he dado misma opinión puffistica de las 4 gestoras grandes (que las llevo todas y he puesto hasta pantallazos). He hablado bien del indexado MyInvestor pero he dicho que considero que no es el momento de aportar a indices.

Si tiene algo que decir tire la piedra sin escoder la mano. Rankia puede idenfiticarnos también a ambos. Sea un hombre y acuse con todas las letras.

Cómo decía el refrán: pa chulo yo y pa p* mi hermana.

Alá, ahora vas y lo cascas. Listillo.

Loving Málaga

Paz , señores.......   nos estamos cargando el hilo   y aunque el fondo vaya de pena  eso es indiscutible (salvo algun afortunado por ahi ),   este hilo  es ejemplar. no lo  reventemos .

Zacarías, lo que más me gustó fue lo que pusiste en negrita. ¿Por qué intuyes que soy poco hombre?

esto me suena que lo dijo hace años, espero que no lo haya dicho estos dias porque seria para preocuparse.

TEF, 20 años sin crear valor y pagando divis por encima del beneficio. da pena ver a sus directivos en plan gurus hablando de transformacion digital en conferencias.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista