Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.455 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves SBLK, la dry bulk que lleva Howard Marks? También lleva una producto tankers, TORM.

Acabo de consultar en Bankinter la operación y me dicen que no es posible participar en la junta de accionistas. A vosotros vuestros brókers os dejan??

No tengo opinión, no las he mirado todas bien porque aquí el orderbook no ayuda y simplemente llevo NMM por el descuento y he picado un poco GNK para jugar el upswing de la recuperación, pero no pienso llevarla mucho tiempo.

En cuanto a TORM no la he mirado en profundidad, es un pure play de product igual que Scorpio, menos apalancado pero con una flota de menor tamaño medio y más vieja. Con el panorama de product ahora mismo el tamaño y la edad de los barcos no creo que ayuden.

Muchas gracias Jorge!

una empresa sin moat es como jugar a la ruleta. 

por eso engancha tanto la bolsa.

Tanto como jugar a la ruleta rusa... los activos están ahí y juegan un papel fundamental. No deja de ser un moat, una empresa como melia pese a que se esta dirigiendo hacia un modelo de gestión y no de propiedad, posee tal cantidad de activos que las economías de escala algún papel jugarán, digo yo. Además, es una marca de reconocido prestigio alrededor del mundo y con una familia detrás.

Airbus dice que tendrá que bajar su producción un 40% en los dos próximos años

Freedom is driven by determination

DHT Hawk (2007 - Modern Scrubber) On Subs AG/Korea WS 34.50 SK Energy Jul 11-13 DHT Management (TCE: RV USD 27.89K @ 43.58 days / Actual USD 31.62K @ 40.3 days) 0 idle days

Parte baja del año y todavía por encima de BEP. Buen trabajo por parte de DHT
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista