Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.304 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En cuanto valoraba Azvalor Blackwater? De memoria me suenan dos cantidades 2000M y 600M, voy a tener que buscarlo en las conferencias.

Creo que 600m$, de memoria.

Freedom is driven by determination

Recuerdo que era de esas cosas que te la llevabas de regalo.

Lo encontré: https://youtu.be/Bk23AmD7Fq4?t=5426

Azvalor valoraba Blackwater en 600 M y cuando el oro estaba en pico llego a valer 1500M.

Según los términos del Acuerdo, New Gold recibirá una consideración compuesta por lo siguiente:

• C $ 190 millones en efectivo compuestos por C $ 140 millones en efectivo al cierre de la Transacción y C $ 50 millones en efectivo pagaderos doce meses después del cierre de la Transacción (la "Segunda Cuota");
  • Una corriente de oro en un 8% de oro producido a partir de Blackwater, que se reduce al 4% de la producción de oro una vez que se han entregado aproximadamente 280,000 onzas de oro a New Gold. La transmisión está sujeta a un precio de transferencia igual al 35% del precio spot del oro;
  • En el caso de que los objetivos de producción acordados en Blackwater no se alcancen para el 7 °, 8 ° o 9 ° aniversario del cierre de la Transacción, New Gold tendrá derecho a recibir pagos en efectivo adicionales de C $ 28 millones en cada una de esas fechas; y
  • C $ 20 millones en acciones de Artemis al cierre de la transacción, sujeto a que New Gold no adquiera más del 9.9% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Artemis, en cuyo caso la diferencia entre C $ 20 millones y el valor de las acciones emitidas a New Gold se agregará a la segunda entrega.

¿A alguien más le ha fallado DEGIRO con las ordenes en la apertura de la bolsa americana?.
A mi no me ha dejado editar, ni posteriormente eliminar, sendas ordenes de venta que tenía puestas....vaya jodienda...

Yo pregunté a Cobas y esta es la respuesta:

> Puedes seguirla en investing.com como CIRI
>
> https://es.investing.com/equities/cofide-spa

Ayer fue la junta de accionistas:

https://www.cirgroup.it/comunicati-stampa/cir-lassemblea-degli-azionisti-approva-i-bilanci-2019/ 

" Il gruppo ha chiuso l'anno con ricavi consolidati pro-forma pari a € 2.114,4 milioni, sostanzialmente stabili rispetto al 2018, e un EBITDA di € 290,3 milioni, in flessione del 7,4% a parità di criteri contabili. Il risultato netto prima degli effetti relativi a GEDI è stato positivo per € 14,3 milioni (€ 22,6 milioni escludendo elementi non ricorrenti e cambi di principi contabili, in linea con € 21,8 milioni, valore comparabile per l'esercizio 2018); includendo GEDI, il gruppo ha registrato una perdita di € 122,4 milioni. "

Pérdida de 122 millones??
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista