Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.649 / 18.916
#53185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo por qué la competencia tan cualificada que tiene no va a ser capaz de estar al mismo nivel o por encima que Tesla en el mundo del coche autónomo. Terminará siendo un estándar.

Freedom is driven by determination

#53186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cuadra la situación de esos 2 barcos porque en la última release de TGP comunicaron que ambos estarían operando con normalidad en Noviembre.

Freedom is driven by determination

#53187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Referente al megadividendo de ARLP ¿has tenido en cuenta el régimen fiscal específico de la empresa?



Empresas con las siglas «LP», «MLP» o «LLC»- tienen una retención EEUU del 37% en lugar de la del 30% que es la general para residentes EEUU. (Para inversores extranjeros que hayan cumplimentado el W-8BEN la retención en origen es del 15% y se recupera en la declaración del Irpf.)

No es el caso de la megaretención en origen de las LP...Lo aprendí hace dos años en mi bolsillo.


#53188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al Georgyi Ushakov le daría tiempo a estar operativo en algún momento del mes de Noviembre. El otro lo veo más complicado.
#53189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que significa tu nuevo nick? Y por qué es el tercero que te haces, al menos que yo tenga controlado?
#53190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primerlo me lo di de baja y lo borre, el segundo buro, perdi la contraseña y el email por el cambio de empresa en mi trabajo, el tercero me lo han baneado por doble ip porque no pude ponerme en contacto con el equipo de moderacion de rankia explicandoles que perdi los datos de burocracia, y este nuevo que tengo y que tengo que mandar un email al equipo de moderacion que es mi cuenta unica y que es aqui donde yo escribo y aporto. 

el de burocracia lo pueden dar de baja porque no puedo acceder a el. 

pero de buen rollo no pienso spamear el hilo como antes, de verdad lo digo, estoy ocupado y reconozco la postura de un usuario que llevaba razon antes de dar de baja a analitycs
un saludo. 
#53191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi se me ha ejecutado orden a 13 que tenía puesta por si acaso bajaba con los resultados y bueno, ahí estamos bien pertrechados en un sector por el que nadie da ni un duro. 
La lumbrera de Elisabeth Warren ya en modo meeting habla de usar solo energías limpias en 5 años. Y Murray en una conferencia el otro día invitado por el gobierno diciendo que hay que subvencionar el carbón (en primera fila sentado al lado del político estaba Joe Craft). 
Aquí hay mucha componente política y cualquier cosa puede pasar. Y la parienta de Joe de delegada de USA en la ONU, como Claire Underwood...
Lo único bueno que en un año te metes $2 a la saca y confiando en que cada vez vayan quedando menos. Según AZvalor el nicho es Consol. Ya veremos como ha vendido este trimestre. 
No se si ganaremos mucho pero se aprende un poco del tema minero y estamos entretenidos
#53192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, entrarías en estos precios en Teekay Corp o TGP? En caso afirmativo, en cuál de ellas?
Se habla de...