Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.348 / 18.916
#82777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y celebro volver a leerte con mayor asiduidad.

Freedom is driven by determination

#82778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a que te refieres con probar su jarabe, pues en Europa tambien estamos probando nuestra mierda. 

Con el tema de Warren Buffett y BRK pueden significar muchas cosas, mientras el sp500 estuvo plano del 70 al 80, BRK invirtio en empresas con futuro, y en crecimiento, sacando rentabilidades tambien, cosa que si el mercado se pone lateral por 10 años por ejemplo, no te digo que BRK no este sabiendose poner del lado bueno... 

Tambien estaban muy dentro del sector, y bueno, si viene una crisis o algo, es necesario tener liquidez para comprar lo que sea..., aunque te voy a ser sincero, ahora que va haber un cambio de vision tradicional de negocio en BRK, los que les siguen... (Tedd y Tod) son gente seria con mucha vision, algunas ideas como Apple, fue movidas por estas personas, y con Amazon mas de lo mismo, quien narices va a meter el 10% de su cartera delegada de Warren Buffett a Amazon en 1.600 dolares sin saber lo que hace..., esta en 2.600 dolares, 

Otros movimientos de BRK sutiles es la compra del "Fressenius medicare" Americana... tambien hay compras del fintech motivadas por los sucesores de BRK. 

Es decir, BRK en 20 años, quizás tenga un perfil diferente de negocio, quizas en vez de ser principalmente financiero, es otra cosa. 
#82779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu dices que todos somos unos especuladores...., y yo digo que al final, todos somos unos adictos. 
#82780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me refiero a que ese plus de rentabilidad que han gozado frente a la banca europea va a desaparecer de golpe y por tanto se les van a desplomar las cotizaciones.

Freedom is driven by determination

#82781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en verdad las empresas son curiosas, y el poder es necesario, al final los paises grandes son los mejores para invertir, es cuiroso la tecnologia, me fascina me encanta una cosa que tiene la tecnologia, que es el valor añadido, lo mismo que me fascina pero un monton las ventajas competitivas, es algo que me apasiona, practicamente pienso en ello casi siempre, hasta he soñado con empresas y todo... 

Los bancos son comodities al fin al cabo...., es curioso lo efimero que son las comodities....

Fijate en algo que me parece asombroso.., y me encanta, es más desde niño, las armas, uno de los mayores moats del planeta, las armas, que, junto a las empresas farmaceuticas y de biotecnologia, son sin duda, las dos mejores empresas de moat del mundo. 

Invertir en armamento es necesario, pues las armas propocionan paz, y es de que llevamos 70 años sin guerras mundiales porque tenemos 5.000 bombas atomicas por bando, y a nadie nos interesa morir. 

Fijate como vende el miedo, mira la cotización de Boeing, Lockheed martin, raytheon, general dynamics .... 
#82782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante que Boeing recupere más que Airbus.

Silver las tiene bien analizadas

Freedom is driven by determination

#82783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es el efecto economia dominante y protegida, se esta gestando un posible proteccionismo mundial, y eso significa que habrá algunos paises que lo pasen mal, como los emergentes que no estan haciendo nada contra la pandemia como latinoamerica. 

Hay mucho dinero que sale de muchos paises y se mete en USA, y como la FED imprime billetes a tope, pues como te proteges de la inflacion con los tipos al 0% ?  ETF SP500, y ale, por tanto hay mucho dinero metido por miedo en USA. 

Ya se corregirá, algo que esté barato de verdad no puede estarlo eternamente, solo si en el futuro Airbus no va a vender nada claro, entonces si, pero Europa es un sitio grande.., aún así habría que ver que pasa si Europa se destruye en paises otra vez, la pregunta.., Airbus seguirá teniendo su nicho en Europa o ya nos pondremos los paises como giliopollas que si no esta fabricado en tal pais, aqui nadie compra ningun avión y compras los de boeing o los japoneses o chinos.... 

Por eso es importante paises grandes y amplios, Al final un aleman comprara un volkswagen, un frances un renault, un español un seat, un americano un ford.... 

Por eso china/india.., madre mia lo que se puede crear alli
Se habla de...