Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.740 / 18.947
#77913

Re: Rescate

Sanidad, educación, justicia y fuerzas de seguridad ..... ni tocarlas.

Lo que sobran son esos centenares de familias que maman de las redes clientelares de los partidos políticos. Se van a ganarse el pan a la calle.

Bien gastado, y entiendo por bien gastado a que no se robe ni se produzcan duplicidades, en España hay dinero para mejorar mi primer párrafo y para que el déficit anual sea ridículo o inexistente.

El presupuesto anual de las cuentas públicas no deja de ser una clara declaración de intenciones de qué considera prioritario el partido que está en el poder.

Freedom is driven by determination

#77914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona evangelista, creo que hoy estoy espeso, hemos tenido una reunión de varias horas preciosa en las que los alumnos han intentando convencernos de que no quieren el aprobado general pero al mismo tiempo alegando....
Perdón, paro aquí, que no es el foro.
Disculpa, voy al grano. Puedes desarrollar tu comentario,¿ por favor?


Saludos
#77915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo. Qué descripción más precisa!
#77916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema tan manido de la insolidaridad se zanja de raíz desde el momento de que cuando el insolidario (y siempre en un esquema existente y razonable de impuestos) no cede, el acusador de insolidario lo que tiene que hacer es darse la vuelta e irse a su casa a currar.

La insolidaridad parece el comodín del público de aquel que no es capaz de conseguir las cosas por sus medios. No vale que cuando no tienes algo, tengas que quitárselo al prójimo para tú tenerlo.

Freedom is driven by determination

#77917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dicho esto, estoy esperando a ver si las TK vuelven a casa después de sacar los pies del tiesto.

Freedom is driven by determination

#77918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pillé en twitter, pero yo diría que es tu instagram
#77919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanta razon!, pero es taaan politicamente incorrecto decir estas cosas.... En este pais hay grupos de personas intocables, eso lo sabemos todos...
 
Llegó el sorpaso... las nuevas pensiones ya superan el salario más frecuente
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/pension-jubilacion-salario-65-anos-cotizacion/6517014/ 

Eso si, luego los que cortan calles con pancartas exigiendo mas de lo suyo no son los currantes de a pie precisamente...
Se habla de...