Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.675 / 18.946
#61393

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Los bonus y sueldos estan en linea con lo que se da en el sector financiero. Hacer populismo de esto es un sinsentido. La mala gestion o las altas comisiones no son debido a los bonus. Las altas comisiones son porque los bancos españoles que dominaban la distribución esquilmaban al cliente y no le ofrecen productos de fuera o acceder a bolsa de todo el mundo con comisiones razonables. Estos evidentemente no han venido a fastidiar el chollo sino a participar de el, pero vamos que esas comisiones se las llevan los dueños de la gestora...Parames basicamente o los dos amigos de Azvalor pero los analistas se llevan los bonus que son habituales en el sector. 
#61394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El analista y todo el equipo se han tragado a pies juntillas las explicaciones de Tor Olav y se les ve absolutamente convencidos.
Estoy contigo, es una apuesta, nada de value ni sus principios. Les han hablado de una supuesta tecnología que otros no tienen y unos flujos de cash garantizados. Y reconocen que hay una ventana entre este año y el que viene para salir antes de 2022 en que vienen newbuildings.
La forma en que soslaya la deuda efectivamente es para temblar... y además se ve que  no está tratando de engañar... es que se lo cree!
No sé cómo pueden tener fe en ese timing tan delicado cuando él mismo reconoce los problems to deliver y los retrasos en los proyectos hasta hoy, y que son una de las causas del precio actual.
El riesgo es enorme. No es lo que esperan que se haga con su dinero la gran mayoría de clientes. 
Si les sale bien me alegraré, por la cuenta que me tiene, pero esto no es lo que yo buscaba invirtiendo en Paramés.
#61395

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

No pretendo hacer populismo no se me mal intérprete , de hecho no me parecieron tan exagerados como se barrunto en algún momento .


#61396

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Pero yo pensaba que los bonus sólo se cobran cuando cumples el objetivo que entiendo que debería ser batir al mercado.
Estos deben tener los objetivos como las gaseras americanas, por producción: por cantidad de dinero gestionado y por comisiones cobradas.
#61397

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Los bonus llevan tramos. Generalmente te llevas el 40-50% del bonus por dar los buenos dias para llegar al 80% hay que ir a las reuniones. Al 100% hacer x informes y por encima del 100% del bonus igual ya si te piden acertar en algo pero lo dudo. En el sector financiero el bonus es parte del sueldo y hay de aquel jefe que le quite el bonus a su gente...se lo comen en plan la noche de los muertos vivientes.
#61398

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Si le digo yo a mí jefe que vamos a cobrar bonus, haciendo perder pasta a la empresa, y no un año, por un gasto extraordinario, sino por malas decisiones en la gestión..., no me lo quiero ni imaginar.
#61399

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Que no te enteras que la empresa no ha dejado de ganar un pastizal. Si a tu jefe le dices que seguis forrandos un 2% y que has encontrado un par de graficos sobre growth vs value que os van a ir de perlas para mantener al personal contento te suelta tu bueno 50.000 de bonus feliz.
#61400

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

La humildad habiendo euros por e medio no existe.
Se habla de...