Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.909 / 18.943
#55265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada vez que interviene Trump la lía. No sé podrá mantener al margen una temporada, menudo elemento. Le va la marcha al tío.
#55266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me salí hace una semana más o menos de las posiciones de corto plazo. Y cuesta estar fuera cuando veo las 4 acciones que esto siguiendo y alguna sube.

Pero hoy es un ejemplo de lo que está pasando. Un poco de ruido en USA ...... y en Europa un -2%.

Hay que ser muy cauto porque la valoración en USA es un insulto a la inteligencia. Está basado sólo en extensión de múltiplos y la sobrecompra es aberrante.

Freedom is driven by determination

#55267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me tramitaron la apertura en AZ. Envié la documentación un Lunes y para mi sorpresa la firma del contrato a de ser como en la rúbrica del DNI. Por el resto todo ágil y bien. Me ha cogido VL de este viernes: 109,7.

Veremos como evoluciona el fondo, saludos a todos!
#55268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando los mercados están miopes y gobernados por políticos y lobbies, y existen oportunidades de mercado...Está bien guardar liquidez y esperar, pero a veces el que espera se pierde un -30..
#55269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.Absolutamente de acuerdo.Hemos visto cosas parecidas ,ya que todas mis posiciones de trading o corto plazo las he vendido aumentando liquidez.El mercado USA no hay por donde cogerlo,la bajada de impuestos de Trump  y la compra de acciones de las empresas ha prolongado ficticiamente este mercado alcista.Es posible que se prolongue con sus altibajos hasta las elecciones,pero la sobrecompra me supera .Acostumbrado a estar en bastantes acciones ,he recogido velas ,manteniendo sólo inversiones income ,en menor cantidad y alguna a largo plazo.Quiero liquidez  por si se produce una caida abrupta o incluso para ponerme corto o incluso porque me siento mas cómodo ahora asi...
#55270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia.

Freedom is driven by determination

#55271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante más 20 años he visto precios altos, bajos y absurdos.

Pero nunca tan manipulados como ahora mismo.

Lo hacen a la luz pública via tweet. No se cortan un pelo.

Con esta sobrecompra paso de jugarme las plusvalías de los últimos meses. Ya volverán las oportunidades en unos días.

Freedom is driven by determination

#55272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No deberías poner esto en el foro de AZ? 
😂😂😂  Aunque bueno, no pasa nada, está bien que esté todo interelacionado. 
Se habla de...