Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.821 / 18.946
#54561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es un negocio de altos costes fijos.

Se ve claramente el impacto en los beneficios de los 9 primeros meses, que han sido malísimos.

Freedom is driven by determination

#54562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes nos lastraba aryzta y ahora que coge carrerilla nos lastra el resto XD
Por cierto el mercado no se da por enterado de "los buenos resultados del ID de TK.."
#54563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por parte de TK, existe un activo IDRs que se va a monetizar más tarde de lo que espera el mercado de forma que TK no lo refleja en su cotización.
Por parte de TGP, existe un pasivo IDRs cuya cuantía no se conoce y eso genera incertidumbre que el mercado refleja en su cotización.

Es un catch-22 que sólo es capaz de hacer un mal equipo directivo.

Están sentados sobre una montaña de dinero y el tiempo espero que termine solucionando este embrollo.

Freedom is driven by determination

#54564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos q no sean años y nos pille el excedente de barcos..
#54565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que Parames metió su dinero en Cobas vamos viento en popa a toda vela XD
#54566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Road. Te tengo una envidia(sana) por tu capacidad de analisis de empresas y aunque no llegue a tu nivel me gustaria ir aprendiendo. Soy medico asi que lo mas cerca que he estado de los numeros ha sido la bioestadistica de la carrera. ¿Que me aconsejarias para ir avanzando de 0 hasta donde llegue para analizar empresas? O en su defecto ¿como lo haces tu? Gracias mil
#54567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que baje el gas ¿Que tiene que ver con el precio de los fletes de gas? ¿No son negocios completamente distintos? Es más, si baja el gas, se comprará más, se necesitarán más fletes y subirá el precio de los fletes ... ¿No es correcta esta hipótesis?
#54568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lectura positiva, a mi modo de ver, es que si Aryzta poco a poco va alcanzando precio objetivo va a liberar capital para aprovechar estas bajadas....

Se habla de...