Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.110 / 18.947
#88873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, bien. Gracias por el resumen. Todo lo que comentas no es nuevo, todos lo sabemos, pero que solución planteas? Nos implosionamos o nos intentamos adaptar a la nueva situación. 
#88874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave del movimiento para generar inflación es que esta vez se decidan en serio, a entregar dinero a la gente. Han comenzado con el cheque de Trump, pero lo decisivo sería la aprobación de una Renta Básica Universal para todo el mundo (excepto si quieren, los muy ricos).

En este caso, viviríamos la explosión final de la bolsa, con una corriente especulativa acorde con la inyección masiva de dinero. Empresas de materias primas y mineras de oro y plata, son las recomendaciones más evidentes, pero creo que subiría toda la bolsa.  Por ejemplo, los chicharros se beneficiarían mucho, como corresponde a una fase final.

Si se quedan en más QE´s, seguiríamos con el movimiento actual.

Saludos.
#88875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión. 
Como inversores minoristas no nos queda otra que adaptarnos.
#88876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja que arte. Esta bien ser precavido. Bankia era por hacer lo hecho, un pico como el de hoy.


#88877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes de algún producto en oil para jugar una call a largo plazo?
#88878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos lo sabemos, pero no hacemos caso, porque las bolsas americanas siguen subiendo y los BC no han perdido todavía el control.

El comentario de la FED sobre la inflación media, puede ser la señal de que se han decidido a generar inflación en serio. Si eso es asi, como he comentado en el foro, materias primas, oro y plata y todos los valores relacionados con ellas, son los ganadores. Si siguen con la QE habitual, tendremos más de lo mismo, como hasta ahora.

Saludos.   
#88879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta toda la mora por dispararse,

Eso está clarísimo. Por eso digo, que aún queda travesía en el desierto. 

En todo caso. Yo no me atrevo a entrar en bancos concretos. Pero sí a través de ETFs europeos de bancos. He provisionado un 10% de mi cartera (incluyendo liquidez) para ir aportando a los bancos en los próximos 2 años. Cruzaré los dedos. 
#88880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gustan los derivados. 

Si el oil va a subir acompañando a la inflación, existen muchas empresas que recogerán esta subida, incluso las grandes como Bp, Total, Equinor, etc.

Saludos.  
Se habla de...