Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.806 / 18.946
#86441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé Zackary, pero aún así es un gap bastante amplio... A ver cómo acaba esto.
#86442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues personalmente estoy en un grado de liquidez brutal. No pienso entrar en estos niveles. Ni por asomo. Aún siendo cons de que en el Ibex hay empresas a múltiplos atractivos, si les diera por corregir a los americanos íbamos a marcar cifras récord de bajada en nuestro mercado. Sé que es luchar contra mercado, contra la fed y nadar a contracorriente. Pero no llevo tres años esperando una gran caída para dejarme llevar ahora por mis sentimientos..
Sólo entre en la gran bajada en unas pocas empresas, Golar, Tk, Renault, BMW y BBVA.
Un saludo
#86443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos muchos así, aunque invertido, quizás no lo suficiente. A mí el Ibex me sigue gustando mucho incluso más que otros índices. Hay valores buenos que lo harán bien.
#86445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Imposible nadar contracorriente.  Aunque ya se descontaba que los rdos serían malos, así que salvo noticias pésimas, se suponía que no bajarían. Otra cosa es que sigan subiendo. Lo bueno y lo malo.
#86446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Zack. Usted lleva el mismo camino que su querido y admirado Francisco :). Todo a la inversa :).

Con cariño ehh:).
#86447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena señal de compra. Hay que entrar ahora, sigue siendo buen precio y parece haber dejado atras los peor.
#86448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ingenio tienes Jajajajaja
Se habla de...