Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.306 / 18.936
#82441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí en el bar, con mi cuñao opino que:

Renaud Adams es perro viejo. Está saneando la compañía y haciéndola más eficiente (sin tanta mina desperdigada). Además en el plan que elaboraron la compañía amortizaba mucho capex de RR hasta ahora, a finales de 2020 (de ahí los hedges conservadores tan criticados) para tener un comienzo de 2021 “limpio” y con un FCF muy goloso. Con onza de oro a 1800$ van a tener un Q12021 muy bueno.

Toodo esto me lleva a la conclusión que la está poniendo bonita para que se vea bien en el escaparate. Mi intuición es más una venta que una fusión pero ni puñetera idea de los planes de Adams.

Va a convertirse en un activo fantástico. Sin la losa pesada de esa deuda tan monstruosa, con AISC en el entorno de los 1000$/oz, con un par de minas en territorio “amable”, sin problemas operativos, etc.

Mi impresión es que la quieren llevar al baile. Veremos si hay pretendientes...
#82442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un fiera invirtiendo  te felicito 👏👏
#82444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blackwater era una losa para NGD. No tienen la capacidad para desarrollarla. Este ciclo ya se les ha echado encima.

Es cierto lo que comentas. BW tiene unas leyes bajas y hace falta una millonada para ponerla en marcha.

Yo creo que han hecho bien. Fue una mala compra y había que hacer borrón y cuenta nueva.



#82445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el ultimo annual report de 2019. NGD acabó 2019 con $ 715 M de deuda ($ 780 M en 2018). En estos meses han firmado el acuerdo con los teachers de Ontario ($300 M) y ahora se deshacen de una mina que no podían desarrollar ($ 400 M). El año que viene la compañía comienza a tener beneficios. Desaparece toda posibilidad de ampliación de capital. El oro por encima de $ 1700 y en mi opinión muy lejos de comenzar una tendencia bajista, más bien todo lo contrario con tanta creación de dinero por parte de los BC. Es cierto que tiene comprometida mucha producción a $ 1400, aún así yo creo que dentro de 6 o 12 meses va a ser el momento de, por fin, sacarla del cajón y vendérsela a otro. En marzo de 2021 hará 3 años que la compré, veremos el retorno entonces.
#82446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calma chicha.

Tic, tac... tic, tac...
#82447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo en el cajón a 3,30 y a pesar de verlas en 0,45 no le he metido más dinero, recuperaré la inversión? Xq lo dudo pero mientras no me obliguen a vender la usaré para compensar beneficios
#82448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad, me podéis decir si hay alguna manera de hacer aportaciones periódicas en los fondos de Cobas o alguna manera ágil de hacerlo? No encuentro la opción en la operativa de la web.
Se habla de...