Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.793 / 18.939
#142337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como estuviera muy ponderado en ARLP, pues tiene toda la pinta, sí. Aunque también tenía sus REED por ahí, que vaya tela de acción.

A veces andaba por el foro de Discord, aunque hace tiempo que no me paso y no sé si seguirá.
#142338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cabronazo.....   esta esperando ya otra correcion   para darle duro.
#142339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un dicho, no se puede estar en misa y repicando. Para mi no es criticable. Muchas veces lo habéis comentado, no se sentía o se  le veía cómodo. No obstante quizás estemos divagando.

Por otro lado son los riesgos que se corren con fondos de autor. Están pasando por un momento dulce, ya nadie, salvo concentrados, pierde dinero. Quizás sea ir preparando el terreno. A fin de cuentas, el 99% de la industria es así. 
#142340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue tu estrategia y listo. Pero por naturaleza siempre me inclino hacia los más débiles.  Realmente quiero estar invertido en una cartera simple, de calidad, barata (comisiones) y que me lleve 20años o más. Nada más que eso. 
#142341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que vaya a pasar a segundo plano ni mucho menos a irse. Es aún joven, le gusta lo que hace, gana mucho dinero con ello y tiene una reputación que necesita recuperar, sobre todo tras el mal desempeño de estos últimos años. 

Al final, creo que es un mero cambio formal, para, como decía en la noticia de la prensa, evitar problemas legales en el caso de que algún cliente con ganas de embrollar y pleitear les pretenda reclamar por una divergencia entre el folleto y el desempeño real del trabajo en la gestora. No creo que la cosa pase de ahí.

Obviamente, Paramés tiene que saber, por mucho que diga lo contrario para mimar al equipo, que si él pasa a segundo plano o deja de gestionar activamente el capital del fondo va a bajar en barrena. 
#142342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Realmente quiero estar invertido en una cartera simple, de calidad, barata (comisiones) y que me lleve 20años o más. Nada más que eso.  


;))
#142343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

difícil que un prima donna sepa trabajar con co-gestores de verdad
#142344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi corto conocimiento de esto creo que se está refiriendo al vanguard global... 🤷🤷
Se habla de...