Tenía que haber hecho algo de los viajes en internet ( al próximo año con 115 países visitados si que tendría cierta autoridad como para hacerlo...) pero no me gusta nada el postureo, puesto que demostrar lo exitoso o guay que eres es la enfermedad del siglo xxi.
creo que hace meses te comenté que como no te hacías un blog de viajes,
puedes empezar sin que se te vea la cara, y usar un pseudónimo, igual hasta nunca quieres descubrirte de detrás de él.
yo no sigo al youtuber este, "luisito comunica", pero podrías enfocarlo con ese estilo,
además que me parece que tienes cierto desparpajo como tiene ese,
el problema que le veo que me parece un mercado muy competido ya, hay muchos blog/youtuber de viajes, así que aunque no te diferencies con algo ya llegas muy tarde,
pero igual has llegado tarde para tener un blog/canal que te de 20k al mes, pero igual estás a tiempo de montártelo de manera que te de 1k/mes (la mitad del salario de un profesor), no está mal para side-project,
como la idea final es ganar dinero, piensa de que formas podrías monetizar tu contenido, y empieza muy pequeño: puedes hacer un MVP con un par de entradas a tu blog sobre los últimos viajes que has hecho, como es muy visual un instagram con alguna fotos y comentarios, y ver si hay tracción,
si empieza a rodar no tienes ni idea de como puede derivar eso a 5 años vista, igual pasado ese tiempo ha evolucionado a agencia de viajes alternativos,
bueno creo que la idea es buena, creo que me merezco tener ya solo por la idea equity de tu proyecto xd