Hola amigo Zackary. Recibí un email tuyo y un aviso de Rankia de que me habías mencionado. Me dio mucha alegria, no sé por qué te acuerdas de mi, pero bueno, lo agradezco y lo valoro. Sigo vivo, por supuesto, pero por cuestiones de trabajo y familiares no he seguido nada el foro ni la bolsa en general... desde septiembre-octubre pasado.Ya estamos en Agosto, ya estoy de vacaciones (no sé si recuerdas que soy Procurador y los Juzgados más o menos cierran este mes), y ya tengo algo de tiempo. Me acuerdo de varios: de ti, de Road, del jovenzuelo obsesivo/fanático ese que escribía páginas y páginas y más páginas (no recuerdo su nick, creo que lo iba cambiando, me caía bien el chaval...del otro de que siempre hablaba de Kraft como si fuera la piedra filosofal (jeje) creo que se llamaba dolar, o tenía un dolar por imagen...estoy hablando de memoria, no quiero entrar al foro a leer nada hasta que no suelte este mensaje.
Por cierto: como mencionabas compre Tesla a 400, Google a 1500, y Apple a 125... Pero puse un stop loss sobre el 10% por debajo y justo unos días después hubo un bajón fortísimo y me saltaron los stops...y palmé pasta, unos 700$ creo... Para que veas...
Bueno, un saludo a todos.
PD: El otro día fui en Mariano´s a porun bocata de pollo y había gente, ya tiene otra pinta, perece que la cosa arranca un poco...